jueves, 29 de marzo de 2012

Concierto de McCartney es de “interés nacional”


Según reza la resolución Nº 241/12 de la Senatur, el concierto que el legendario músico británico Paul McCartney, exintegrante de los Beatles, dará en Paraguay el próximo 17 de abril, sea declarado de interés nacional.
El concierto que se llevará a cabo en el estadio “Defensores del Chaco” de Asunción será el primero que el británico dará en Paraguay, y corresponde a su actual gira, “On the Run”, con la que promociona su disco “Kisses on the Bottom”.
La resolución de Senatur basa la decisión en la consideración de que “este hecho ratifica que Asunción asume un relevante papel como sede del turismo de eventos por su ubicación geográfica, sus costos moderados, su vocación cultural y la cordialidad de su gente”, además de que “a raíz de este evento se prevé un aumento del flujo de visitantes y de la ocupación hotelera”.
“Es de interés de esta Secretaría de Estado apoyar al sector privado vinculado a la producción de eventos a nivel internacional”, añade el texto.
Las entradas para el concierto de McCartney salieron a la venta el pasado lunes, y sólo en ese primer día se vendieron más de 10.000 boletos. Este miércoles la Red UTS, distribuidora de las entradas en todo el país, anunció que ya son tres los sectores del “Defensores” cuyas entradas se agotaron: el VIP Platino -el más cercano al escenario-, Preferencias C y Graderías.

Fuente: http://www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario