sábado, 10 de marzo de 2012

El Circo del Sargento Pimienta


Desde actos circenses, misticismo y un gran grupo de actores en escena, fue como se estrenó este viernes 9 de marzo la 4ta. Producción del espectáculo didáctico-artístico “El Circo del Sargento Pimienta” en el auditorio de usos múltiples de la compañía de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UAQ, bajo la dirección de la Dra. Ivonne Ruíz.
Con música en vivo, efectos de luz y una gran ambientación, es sorprendente la calidad interpretativa y ejecución instrumental de los temas por parte de Opus Verona, rindiéndole un excelente tributo en sus 50 años al cuarteto de Liverpool: The Beatles (de los 3 mejores que este servidor que escribe haya visto).
Mas de 20 actores en escena interactúan con la gente brindando sorpresas y un show de primer nivel que captará tu atención aún cuando no seas muy ferviente de la música de The Beatles.
Sin duda alguna “UN ESPECTÁCULO QUE VALE LA PENA VIVIR”
. La puesta en escena estará del 9 de Marzo a Junio de 2012, presentándose los viernes y sábados a las 20:30 hrs en el Auditorio FCA UAQ, ubicado en Av. 5 de Febrero Esq. Av. Universidad Cooperación general $100.00
 Estudiantes, maestros y 3ra. Edad (con credencial) 50.00
.
Informes: teatrofca@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dirección general: Dra. Ivonne Ruiz

Dirección musical: Bosco Alex Edgar Gómez Aguillón Israel Delgado Gaspar
Dirección coreográfica: Celene Lob

Música en vivo: Opus Verona

Co-asistente coreográfico y entrenamiento Danza aérea: Paola Méndez
Co-asistente coreográfico: Ximena Azaola

Producción: Facultad de Contaduría y Administración - ÁBACO

Producción ejecutiva: Israel Delgado, Santiago Gómez

Para ciudad y poder: La cabina del Tiempo de @kikeKaraoke

Fuente: http://www.ciudadypoder.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario