sábado, 10 de marzo de 2012

¡‘Reviven’ a Lennon!


La música más emblemática de la legendaria agrupación The Beatles se apoderará del Teatro Doblado este 17 de marzo con la presentación del grupo Aleph.
Este año, la banda presenta “The Beatles y homenaje a John Lennon” un magno concierto con los temas del cuarteto de Liverpool acompañado de una nueva mega producción.
La calidad del show, que tendrá dos funciones, a las 7:00 y 9:30 de la noche, está garantizada por parte de los organizadores, ya que Aleph ha participado en la semana Beatle en Liverpool, Inglaterra, por lo menos 3 ocasiones, al igual que en Argentina en la primer semana Beatle en el 2001.
Han estado en los foros más importantes de México, como El Auditorio Nacional, el Teatro de la Ciudad, la Sala Ollin Yolliztli, el Teatro Hidalgo y el Teatro Julio Prieto, entre otros.
La integración actual de Aleph está conformada por César Téllez en los teclados, guitarra y voces; Ricardo Ramírez en el bajo y voces; Eduardo Téllez en la batería y las percusiones; y por último el de mayor trayectoria en el medio artístico, así como el director musical de la banda, Leonardo Díaz Landa como guitarra líder, voces y arreglos.
La idea fundamental del grupo desde su formación, ha sido presentar al público, sobre todo a los ‘beatlemaniacos’, material diferente al que normalmente estaba acostumbrado con otros tributos hacia la famosa banda.
Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro con costos de 175, 225 y 275 pesos y como un regalo, el grupo ofrece un disco gratis a los primeros 500 pases dobles.

Juana Crespo Arrona

Fuente: http://www.am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario