jueves, 29 de marzo de 2012

John Lennon: ¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?…Una pareja de esposos israelí creó una campaña en Facebook que los iraníes contestan…NO QUEREMOS GUERRA…NINGÚN PUEBLO!!…Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle!!!! Otro mundo SI ES POSIBLE!!!

Cómo ya hemos dicho en muchas ocasiones la utopía NO existe…es una palabra inventada por los que quieren que las cosas NO cambien…El futuro DEPENDE DE NOSOTROS y de NUESTRAS ACCIONES…REBELDÍA SOCIAL ante leyes y decisiones INJUSTAS e INCOHERENTES!
Personas de todo el mundo, países, religiones, razas e ideologías ESTÁN DESPERTANDO y dandose cuenta de que el “enemigo” realmente NO lo es…Nos lo han creado!!!! En cuanto despertemos a esa MANIPULACIÓN de la SEPERACIÓN y CONFRONTACIÓN, habremos CAMBIADO EL MUNDO!
BRAVO y felicitaciones a todos aquellos israelís, iraníes y el pueblo de EEUU que están despertando y acercandose al “enemigo” para conocerle y superar el MIEDO a lo desconocido, y superando a los gobernantes de los 3 países que lo único que persiguen son sus propios intereses pero NO los de sus pueblos!!

UNIDOS CAMBIAREMOS EL MUNDO!!!

Así si apetece hablar del tema de Oriente MIEDO…
“cuando una madre judía llore la muerte de un niño palestino y una madre palestina llore la muerte de un niño judío, habrá paz”
“Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra”
Porque TODOS formamos UNA UNIDAD…

¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?
-John Lennon-

Y lo bueno es que está saliendo en muchos medios…
La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes han participado en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.
Los participantes portaban carteles con el lema: “Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos”. Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.
En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.
Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

Imagen: AFP / Ahmad Gharabli
La sociedad israelí está dividida en su posición ante una posible guerra contra Teherán. Según una encuesta reciente, un 41% están a favor de atacar a Irán, un 39% en contra y un 20% se muestran indecisos.
Las tensiones entre Teherán y Tel Aviv han ido aumentando debido a los desacuerdos en torno al programa nuclear iraní. Israel, apoyado por numerosos países occidentales, acusa a la República Islámica de estar intentando crear armas nucleares. Algunos políticos del Estado hebreo incluso admitieron la posibilidad de llevar a cabo un ataque armado contra Irán.
Aquí la iniciativa de los esposos Israelís en Facebook!

We Love You – Iran & Israel

Una pareja de esposos israelí creo la campaña en la red social.
En medio del toque de tambor de la guerra entre Irán e Israel, una pareja israelí ha lanzado una campaña por la paz en línea en un esfuerzo por llegar a los iraníes y decir que no a un conflicto militar.
Ronny Edry de 41 años de edad, diseñador gráfico y su pareja, de 36, Michal Tamir, lanzaron la iniciativa la semana pasada mediante la publicación de fotos de ellos mismos con sus hijos en una página en Facebook con un mensaje simple:

“Los iraníes, nos encantan. No queremos bombardear a su país”.

Edry escribió: “Para el pueblo iraní, a todos los padres, madres, hijos, hermanos y hermanas. Para que haya una guerra entre nosotros, primero debemos tener miedo de unos a otros. Debemos odiar. Yo no tengo miedo de ustedes. Yo no te odio. Yo no te conozco. Ningún iraní me daño”.
Cuando a veces se ve “un iraní” en la televisión hablando de la guerra, escribió, “Estoy seguro de que no representa a todo el pueblo de Irán … Si ves a alguien en su TV hablando sobre el bombardeo… puedes estar seguro de que no representa todos nosotros. A todos los que sienten lo misma, compartir este mensaje y ayuden a llegar al pueblo iraní”.
En una entrevista con RFE / RL, la pareja dijo que su idea era crear un “ring de boxeo” virtual, donde, en lugar de los combates, un oponente pueda llegar con las dos manos al “otro lado”.
Tamir dijo que no pasó mucho tiempo para el otro lado responda, los mensajes la hicieron llorar.
En las últimas 24 horas, los iraníes desde el interior de Irán han estado publicando en la [página de Facebook] fotos de sus caras, a veces mitad de la cara y en ocasiones su reflejo a través de los espejos“, Tamir dice. “Ellos no quieren ser expuestos … Se sube en el mismo formato, que es la siguiente:.. ‘. Israelíes, nunca vamos a bombardear su país Te amamos”.
Los usuarios de Facebook dentro de Irán tienen miedo de que cualquier tipo de contacto abierto con el estado judío, lo que podría resultar en cargos de espionaje contra ellos. Irán no reconoce a Israel y los ciudadanos iraníes tienen prohibido viajar a Israel.
Algunas de las fotos publicadas por los iraníes parecen ser de los que viven fuera del país que no tienen miedo a las represalias, según publica rferl.org.
La pareja, que desde entonces han comenzado una nueva página de Facebook llamada “Israel ama a Irán“, también se han puesto en marcha un blog y dicen que han recibido muchos mensajes privados de los iraníes que han pedido no hacer que sus nombres o perfiles sean públicos.
Un mensaje de una persona en Teherán que la pareja publicado de forma anónima dice: “Algunas personas dijeron que esto es el comienzo de una amistad entre dos países, pero decir que (basado en la historia de los dos países), esta es una reunión de hermanos y hermanas que han perdido uno al otro con el tiempo y, finalmente, se encontraran unos a otros”.
Otra mujer iraní escribió que ella quería asegurarse de que los iraníes los israelíes sólo quieren “paz y la belleza de la Tierra”.
No nos gusta la guerra y la masacre. Todos son las partes de un cuerpo y me duele cuando ves sufrimiento humano, ya que él o ella es una parte de tu alma“, escribió.
Tamil dice que la página ha derribado “un muro” y ahora la gente de ambos lados se pueden comunicar directamente sin pasar por los políticos.
Ella dice que los medios sociales ha permitido a personas como ella levantar su voz en contra de “una guerra que nadie quiere”.
La pareja planea para tratar de recaudar dinero para llevar la campaña más allá de Facebook, posiblemente en las carteleras por lo que puede llegar a un público más amplio.

PODEMOS Y DEBEMOS EVITAR LA GUERRA!!

Seguiremos informando!
Besos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario