jueves, 29 de marzo de 2012

ÚH lanzará la historia en imágenes de Los Beatles


El diario Última Hora publica este lunes 2 de abril la primera parte de Los Beatles: su historia en imágenes, una colección de 4 fascículos de 64 páginas cada uno, con fotografías de alta calidad, algunas de ellas inéditas, de los archivos del periódico británico Daily Mail.

Las entregas llegan los lunes, desde el 2 hasta el 23 de abril. El material promocional y el ejemplar del diario cuestan solo G. 15.000 (compra opcional).

Las imágenes que se incluyen en la nueva colección van acompañadas de comentarios detallados del momento en que fueron tomadas. Las instantáneas recorren la etapa embrionaria del grupo formado en Liverpool, que incluyen el periodo posterior a su separación y la carrera solista de sus exintegrantes.

ENTREGA. El primer fascículo de la colección ofrece una breve cronología del grupo, y una cita sobre Los Quarrymen, la banda del género skiffle donde comenzaron a tocar juntos John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

También se encuentran en las páginas algunas fotos exclusivas, captadas en The Cavern (La Caverna), histórico pub subterráneo de Liverpool, donde comenzó a gestarse el fenómeno que transformaría definitivamente el panorama de la música popular.

Los Quarrymen tocaron por primera vez en La Caverna en enero de 1958. En ese mismo espacio, el 9 de febrero de 1961, debutaron bajo la denominación de Los Beatles, en una presentación donde recibieron como pago solo 5 libras.

La revista recoge también algunas tomas únicas captadas entre 1962 y 1963, en vivo, en estudio, ofreciendo entrevistas y recibiendo premios. También aparece el mítico George Martin, productor de algunas de sus obras más reconocidas, registradas en Abbey Road.

Entre las fotos exclusivas destaca una instantánea tomada en la playa de Weston-super-Mare con los cuatro integrantes de la banda vestidos con trajes de baño de la época. También se incluyen tomas de la época de She loves you, cuando la canción estaba en el número uno de las listas musicales, en 1963.

SORTEO DE ENTRADAS

Los lectores que compren las revistas Los Beatles: su historia en imágenes, que viene con ÚH, tendrán la posibilidad de ganar entradas para el concierto de Paul McCartney para el 17 de abril, en el Defensores del Chaco.

Para participar del sorteo de entradas de los sectores campo, graderías y preferencia, los interesados deben llenar con sus datos personales el cupón ubicado en la contratapa del diario de los lunes, recortarlo y depositarlo en la sede central de ÚH (Benjamín Constant 658), agencias del interior o receptorías de clasificados multimedios, ubicados en los supermercados Stock y Superseis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario