lunes, 26 de marzo de 2012

Vigilia para adquirir entradas al concierto de Paul McCartney en Paraguay


Desde tempranas horas de esta madrugada frente al local de la casa central de Tigo cientos de personas se formaron para adquirir sus entradas para el concierto; se habilitaron unas 30.000 entradas; los clientes de Tigo podrán adquirir las entradas con un 10% de descuento y con saldo de regalo, existen cantidades limitadas de entradas por este medio, las entradas se venden en el local que se encuentra sobre San Martín esquina Mcal.López de nuestra ciudad capital
Desde hoy lunes 26 de marzo están disponibles las entradas para ver al cantante inglés en los 65 puntos de ventas de la RED UTS habilitados a nivel país.

Los clientes de las tarjetas de crédito Tigo-ITAÚ y del banco ITAÚ tendrán la posibilidad de comprar las entradas hasta en 6 cuotas sin intereses llamando directamente al Call Center (021-617-1717).

El concierto de Sir Paul McCartney, un sueño acariciado desde hace años,será un espectáculo sin precedentes en el país y de primer nivel atendiendo a la exigencia del artista.

Algunos de los éxitos que Paul McCartney interpreta en su gira 'On The Run' son: 'Hello, Goodbye', 'Yesterday', 'Let Me Roll It', 'Penny Lane', 'Hey Jude, 'Let It Be', entre otros clásicos de su antigua agrupación The Beatles y los principales temas como solista, entre ellos varios de su reciente disco "Kisses on the Bottom", en la que se dará un despliegue impresionante de equipos de primer nivel.

“On The Run” comenzó de gira en julio de 2011 con dos shows en Nueva York, estuvo también en Canadá, en otras partes de E.E.U.U., en Italia, Alemania, Suecia, Finlandia, Rusia, entre otros destinos.

La productora Escenario, responsable del exitoso último mega show de Maná en diciembre pasado concreta el esfuerzo de traer a Paraguay a Paul McCartney , una operación que llevo 2 años de trabajo, así como una inversión histórica en materia de espectáculos en el país.


Precio de las entradas

La productora Escenario, responsable del concierto que el ex Beatle dará en Paraguay el próximo 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco, da a conocer las siguientes disposiciones y precios de las entradas.

Gradería: 200.000 guaraníes

Campo: 250.000

Platea: 715.000

Preferencia E: 440.000

Preferencias C y D: 880.000

VIP Plata: 1.540.000

VIP Gold: 2.530.000

VIP Platino: 3.520.000

Paul McCartney es un artista exclusivo de Telefuturo, Radio Ñandutí (50 años) y Radio Montecarlo 1009 FM.

Fuente: http://www.nanduti.com.py



No hay comentarios:

Publicar un comentario