lunes, 26 de marzo de 2012

El martes inicia la venta de boletas para ver a Paul McCartney


A partir de mañana estará habilitada la venta de entradas para el concierto de Paul McCartney. El 19 de abril se presenta el ex beatle en el estadio El Campin. La venta de entradas iniciará a las 10am.
Se había anunciado el viernes pasado que la venta de boletas comenzaría a partir del 27 de marzo a las 6 de la mañana, pero el empresario Fernán Martínez anunció que la modificación de la hora y la venta comenzará a las 10 de la mañana de ese día.“Es un gran montaje con pantallas por todos lados para poder ver al artista”, aseguró el empresario Martínez, quien agregó que esperan recibir a más de 31 mil personas debido a los “precios al alcance de todos los bolsillos”.
La boleta más barata costará 78 mil pesos mientras la más cara será 800 mil.
Se estima que el concierto tenga una duración de 3 horas, durante ese tiempo interpretará 25 canciones clásicas de The Beatles y otras 10 de su nuevo álbum, para un total de 35 canciones.
La gira del ex beatle lleva como nombre “On the Run”, que en Latinoamérica comenzará el 15 de abril, y según las estadísticas, en menos de una hora se agotaron las 28.000 entradas que salieron a la venta.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.

Fuente: http://www.radiosantafe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario