martes, 27 de marzo de 2012

Llegaron los técnicos de McCartney


A veinte días del concierto que Paul McCartney ofrecerá en el Estadio Centenario, la primera avanzada técnica del británico ya se encuentra en territorio uruguayo y en los próximos días comenzarán los preparativos en el Estadio Centenario. Así lo informó la producción local en un comunicado, que además subraya que "la primera tanda de entradas ha sido vendida en su totalidad".
El tramo sudamericano de la gira On the Run comenzará el 15 de abril en Montevideo, seguirá el 17 en Asunción, Paraguay, el 19 en Bogotá, Colombia, el 21 en Recife, Brasil y el 26 en Florianópolis.
También está confirmada una fecha en México para mayo. La gira comenzó el año pasado en el Yankee Stadium de Nueva York para luego estremecer a los EE.UU., Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Escandinavia y Rusia.
Sobre los próximo shows el artista expresó a través de su página web oficial: "Me encanta América del Sur. ¡Nos hemos divertido tanto en las últimas visitas! La gente y el público son tan apasionados y musicales. El entusiasmo es alucinante y estamos deseando volver a estar ahí para tocar y divertirnos!". Incluso para su primera visita a Paraguay se animó a grabar un saludo en español de pocos segundos que circuló estos días en las redes sociales. Muchos reclamaron que tenga el mismo gesto hacia Uruguay.

Fuente: http://www.elpais.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario