domingo, 22 de abril de 2012

Coca-Cola presenta gratuitamente a Paul McCartney el 10 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, síguelo también por Coca-Cola.TV


Ya se siente la magia del Paul McCartney en México. Con la intención de brindar una experiencia positiva y llevar contenidos de entretenimiento a muchas más personas, a través de su Twitter @CocaColamx, la marca dio a conocer que el próximo 10 de mayo a las 9:00 pm presentará al ex Beatle Paul McCartney en un concierto gratuito que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y que será transmitido en directo por la señal de Coca-Cola.TV a todo el país.

La música del legendario cantante británico también llegará a todo el país a través de www.coca-cola.tv que transmitirá en vivo y en exclusiva este evento a partir de las 8:30 pm, desde su cabina ubicada en la plancha capitalina. Gracias a la tecnología de esta plataforma en línea, muchas más personas podrán seguir los detalles desde cualquier computadora, smartphone o tablet.

"Coca-Cola siempre ha buscado destapar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a la gente a los escenarios y los artistas que inspiran experiencias positivas en el mundo entero", mencionó Sergio Spínola, Director de Medios en Coca-Cola de México. "Por esta razón, quisimos presentar de forma gratuita en México a una figura como Paul McCartney, sin duda uno de los ídolos musicales más queridos por el público. Buscamos propiciar que la gente disfrute momentos únicos y ser facilitadores para acercar la música a más personas, no sólo a través de un evento de gran dimensión como éste, sino también por medio de una plataforma tecnológica que amplificará a todo el país como lo es Coca-Cola TV".

La última visita de Paul McCartney a México fue en 2010, cuando ofreció dos conciertos en un Foro Sol completamente lleno y que también fue seguido por c miles de personas por la señal de Coca-Cola TV. Este año, el concierto responde a la gira "On The Run Tour", que incluirá algunas de las piezas clásicas de los Beatles y los principales temas de McCartney como solista, así como varios de su disco reciente "Kisses on the Bottom".

Con más de tres años al aire, Coca-Cola.TV es un canal de video online que busca democratizar contenidos originales de entretenimiento, así como llevarlos de forma exclusiva para que cada vez lleguen a más personas. De hecho, durante la reciente transmisión del Vive Latino 2012, Coca-Cola TV alcanzó más de 700, 000 visitas únicas, mientras que su cuenta de Twitter reportó más de 40 millones de tweets.

www.coca-cola.tv
www.coca-cola.com.mx

Fuente: http://economia.terra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario