sábado, 21 de abril de 2012

Como decían en el concierto, hasta a Dios le gustan Los Beatles”:


El empresario Fernán Martínez, quien trajo a Paul McCartney, dijo fue la noche del concierto fue maravillosa y señaló que el ex-beatle cantó 38 canciones, a la altura de Bogotá y con dos espectáculos esta semana.

“Como decían los twitteros, a Dios le gustan Los Beatles, el tiempo se transformó, dejó de llover, dejó de hacer frio y salieron las estrellas, fue una noche inolvidable”, manifestó.

El empresario señaló que fue una lucha constante para sacar el concierto adelante con todas las dificultades que se presentaron, pero estando en el espectáculo se sentía “levitando”, como si fuera un sueño.

Relató que después del concierto habló con McCartney, quien se refirió a Bogotá y al hecho de que durante el evento hubiera tres generaciones reunidas.

El ex-Beatle también resaltó que se hubiera dispuesto un espacio para un grupo de invidentes, lo cual es muy importante para él.
Sobre el tema de la gramilla del estadio El Campín, Martínez dijo que quedó perfecta después del evento al que asistieron más de 30 mil personas.

“Estuve hasta las 4 de la mañana cuando se había levantado la mitad del Estadio, cuando se desvistió fue muy emocionante, realmente no le pasó absolutamente nada a la gramilla, creo que quedó hasta más bonita”, comentó.

Finalmente, el empresario dijo que no hay una hora confirmada para la salida de Paul McCartney en las horas de la tarde de Bogotá.


 


Fuente: http://www.caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario