domingo, 15 de abril de 2012

Si los hijos de los Beatles quieren hacer un grupo "allá ellos": Alan Parsons


“Si los hijos de The Beatles quieren reunirse, hacer un grupo y grabar un disco es muy su decisión. Allá ellos. Pero si quieren que los ayude que me hablen”, expresó en conferencia de prensa Alan Parsons, productor musical que tiene en su currículum el haber trabajado para el Cuarteto de Liverpool en sus días de gloria.

Los hijos de The Beatles, añadió, “no tienen nada que ver conmigo, así que si quieren hacer un disco es cosa de ellos. Ojalá me den oportunidad de trabajar con ellos”, agregó con tono irónico.

Referente a lo caros que están los boletos para el concierto de Paul Mc Cartney en el Estadio Azteca, opinó que “si la gente está feliz con lo que hace el músico, entonces Paul lo seguirá haciendo. Por su edad, Paul ya está cerca del retiro. No lo hace por dinero. En este sentido, no entiendo a Rolling Syones, quienes no necesitan dinero. Paul tampoco requiere dinero y debería pensar en que hay personas que no pueden costear un boleto. Lo único que pasa es que la concentración de quienes pueden pagar es un sector social. No se a quién culpar, pero eso no me agrada. Paul ya tiene mucho dinero para sobrevivir.”

De The Beatles, un lujo en su historia personal, definió: “La música de The Beatles es incomparable. No hay ninguno igual y estoy orgulloso de lo que hicimos.”

(Extracto de la rueda de prensa)

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario