sábado, 21 de abril de 2012

Ya es negriazul: Paul McCartney es nombrado socio del Liverpool de Uruguay


La imagen del carnet lo prueba, el ex Beatle fue declarado socio del honor del club uruguayo Liverpool. Segín el sitio web de los negriazules, aprovechando la visita de Paul McCartney a Uruguay, el Consejo directivo del club tomó la resolución de homenajear al músico.
Según el club, “la vida de Paul tiene el nombre Liverpool marcado a fuego”.
El diario uruguayo El Espectador indicó que el lunes último Carlos Ferragut, gerente deportivo del negriazul, confirmó que la directiva de Liverpool le entregó el carné de socio a Alfonso Carbone, organizador del concierto que Paul McCartney protagonizó el domingo pasado en Montevideo. “Con la aceptación previa de él (McCartney), por supuesto”, aseguró.
El dirigente explicó que primero se le mandó una nota al artista, describiéndole los motivos por los que querían hacerlo socio de honor de Liverpool.
Ferragut comentó la mención que hizo el artista del Liverpool inglés durante el espectáculo: ”Creo que el Liverpool que nombró es el de acá… ya es hincha nuestro. No sé si el domingo irá al partido contra Wanderers”, bromeó.
En Inglaterra, Sir Paul es hincha de Everton, el clásico rival del equipo del Liverpool inglés.
Sin embargo hay que apuntar que la mención del ex Beatle fue “¡Aaah Liverpool! ¡Aaah Suárez!” para festejar la figura de Luis Suárez, estrella en el equipo de Anfield Road.

Fuente: http://www.eldinamo.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario