sábado, 30 de junio de 2012

Cree Macca que Elvis tiene poderes curativos


Indudablemente la música le ha dado un rumbo a la vida de Paul McCartney, él no sólo considera a esta disciplina su trabajo y su forma de vida, sino que tiene un poder escondido.
"Todo lo que es (la música), son pequeñas vibraciones alcanzando tu corazón, pequeñas vibraciones, pequeñas palabras y pequeñas cosas pero tiene un efecto poderoso", explicó McCartney al programa de radio The Ronnie Wood Show.
El ex Beatle continuó explicando el poder de la música, al que incluso calificó de curativo.
"Recuerdo que tenía a un amigo llamado Ian James y recuerdo que un día fui a su casa y tenía un insoportable dolor de cabeza, pero pusimos 'All Shook Up' de Elvis. En el momento en el que había terminado ya no tenía más dolor", expresó Paul.
Por último el intérprete aprovechó para confesar que una colaboración lo hizo perder la razón en una ocasión: con Brian Wilson de The Beach Boys.
"Estábamos haciendo algo benéfico juntos y estaba normal acerca de la presentación, pero en la prueba de sonido perdí la razón, era muy emocional la canción. Podía sentarme y pensar 'Oh Dios, estoy cantando con Brian', simplemente me atrapó, no podía hacerlo".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario