viernes, 20 de julio de 2012

Men of Rock 2012 (Necesita apoyo)


“Men of Rock Musika Elkartea” es una asociación cultural sin animo de lucro compuesta por un grupo de iruneses vinculados al mundo de la música, amantes de la misma en general y del rock en particular, entendiéndola como uno de los pilares fundamentales en nuestra cultura y forma de vida.
Los que nos movemos en este mundo sabemos de las limitaciones existentes en la oferta musical respecto a las capitales de provincia u otras grandes urbes. Men of Rock no quiere quedarse impasible ante esta situación, sino que opta por participar activamente creando la Asociación Men of Rock, mediante la cual se pretende promover la música como instrumento de civismo y alternativa de ocio, no solo entre la juventud sino entre todas las personas que comparten nuestro estilo de vida.
Men of Rock se ha caracterizado siempre por explorar nuevas vías y posibilidades para la realización de conciertos, y en colaboración con otras asociaciones y grupos musicales de la comarca, ha sido precursora desde el año pasado, de abrir nuevos escenarios y buscar nuevas salas que han posibilitado la realización de más de 600 conciertos
durante los últimos 4 años, destacando el concierto del “75 Aniversario de Elvis Presley” en Irun o los pasados festivales IRUN ROCK 2010 y 2011, así mismo, sus artistas han participado en los principales Festivales del Estado.

OBJETIVO
Organizar un TERCER Festival IRUN ROCK 2012 , intentando de este modo afianzarlo en este tercer año y poder perpetuarlo para disfrute de la gente y del ciudadano . Sabemos de la carencia de actividades musicales interesantes cara al público, y de la demanda musical existente en Irún. Sería un Festival acorde con la categoría que la ciudad se merece y creemos que necesita, en lo que actividades musicales se refiere, dotando a Irún de la importancia que otras ciudades tan cercanas tienen en el aspecto musical y que creemos ha perdido con el paso del tiempo.
Sería la oportunidad en esta segunda edición de conseguir afianzar el éxito
Logrado con la primera edición (abril 2010) y segunda edición (Mayo 2012)

¿QUÉ PRECISAMOS?
Patrocinio. Tenemos la implicación del Ayuntamiento de Irún en el proyecto a través de sus departamentos de Cultura y Juventud haciéndose cargo de los gastos de las siguientes partidas como son el gasto de electricidad, publicidad, etc…así como de la aportación de escenarios y suelo público:
Pero necesitamos de un mayor aporte para los gastos referidos al cache de los
posibles grupos participantes en el evento.
Para ello hemos queremos pedir al potencial público de Festival y a la ciudadanía en general, 3.000 EUROS mediante un sistema de “crowdfunding” o mecenazgo y a través de una una web contrastada en este tipo de proyectos como es VERKAMI.
Con estos 3.000 Euros nos podremos hacer cargo de los gastos de equipo y de los caches de alguno de los posibles grupos que se barajan para esas fechas, grupos internacionales de calidad asegurada.
No hace falta decir que si la cantidad recaudada después de los 40 días de campaña es superior a la cantidad requerida esto repercutirá para mejor en la calidad y en la cantidad de las bandas que traigamos.
No olvides que el Festival será de uno o dos días, en la Plaza de San Juan de Irun y TOTALMENTE POPULAR y GRATUITO….!!!!

Pasaros por aquí apoyando al Rock: http://www.verkami.com/projects/2404-3er-irun-rock-2012-jaialdia#

No hay comentarios:

Publicar un comentario