sábado, 20 de octubre de 2012

Trae Stella McCartney desfile de modas a la capital del país

 
En su visita a nuestro país para promocionar su línea de ropa, la diseñadora de moda Stella McCartney reconoció sentir un gran amor por México, sentimiento que heredó de su padre el músico británico Paul McCartney.
"Por supuesto que amo a México, mi padre me enseñó a amar este país", detalló la diseñadora a su paso por la alfombra roja que se realizó este jueves en el ex convento de San Hipólito, de la capital Mexicana.
A su arribo al recinto, en donde presentó la línea que diseñó en conjunto con C & AM, McCartney detalló que ésta fue creada para la gente que desea vestirse con diseños exclusivos y de diseñador pero a un bajo costo.
"Esta colección es similar a la que realice para H & M", señaló la británica, quien se mostró en todo momento accesible con la prensa y los seguidores, con quienes accedió a tomarse algunas fotos.
Durante la presentación, que fue conducida por Gloria Calzada, los asistentes pudieron ser testigos de una pasarela poco convencional, pues las modelos desfilaron adornadas con las prendas que componen esta colección, en un singular y atípico "juego de las sillas", el cual fue ambientado por la música de la cantante Natalia Lafourcade.
La pasarela llegó a su fin entre luces, colores, flashes y confeti, además de la diseñadora británica sobre el templete, en donde dio gracias a los presentes.
“Buenas noches México, muchas gracias a todos, he disfrutado mi estancia en este maravilloso lugar; espero las chicas mexicanas disfruten esta colección, muchas gracias a todos”, expresó.
A esta presentación, en la que dominaron los tomos oscuros y beiges en las prendas de la diseñadora, asistieron personalidades del espectáculo como Aislinn Derbez, Eiza González y la ex Miss Universo Ximena Navarrete, entre otras, quienes reconocieron el impacto y trascendencia que Stella McCartney ha hecho al mundo de la moda.
Eiza González, actual protagonista juvenil del melodrama "Amores Verdaderos", señaló que es importante que una marca como esta colabore con una diseñadora de talla internacional para hacer ropa de buena calidad y de primer nivel a un precio accesible para la mayoría de la gente que desee vestirse a la moda.
"Stella es una de las diseñadoras más importante de la moda, es una gran artista, siempre se está renovando, la admiro y me encanta lo que hace y me encanta que se tome su tiempo para venir a tierras aztecas", apuntó.
Cabe señalaran que durante la lluvia de confeti, ocurrió un pequeño accidente en donde parte de la cúpula que se encontraba arriba de la pasarela cayó sobre una de las modelos, por lo que descendió al suelo aunque no fue nada grave, pues la modelo se levantó y continuó su trayecto.

Fuente: http://www.cronica.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario