martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy salen a la venta los LPs de The Beatles

 
Hoy martes, EMI lanza al mercado la discografía de Los Beatles en los LPS tradicionales que aparecieron en el mercado. El vinilo tendrá un peso de 180 gramos y para fabricarlos se usaron las mismas cintas que fueron remasterizadas para los CDs de 2009 y la descarga de iTunes de 2010.
La colección está integrada por los doce LPs británicos originales del cuarteto de Liverpool, Magical Mistery Tour edición americana y Past Masters.
Fabricados en vinilo con la máxima calidad, los 14 álbumes de The Beatles, se acompañarán del póster del grupo en The White Album, los recortables de Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band y las fundas especiales de los discos.
La colección estará disponible en una caja de edición limitada a 50 mil unidades con un libro de 252 páginas con imágenes inéditas y escrito por el productor de radio Kevin Howlett. Cada "long play" (LP) también estará disponible individualmente.
"Junto a esta nueva edición, también se venderán los CDs con calidad mejorada de los álbumes de estudio de la banda británica y los DVD y Blu-Ray de 'Magical Mistery Tour' y 'Yellow Submarine'".
En Nueva York y Los Angeles, tiendas pop-up móviles en forma de autobuses acompañarán el lanzamiento recorriendo las calles.
Con este lanzamiento se completa una campaña de reediciones de The Beatles que comenzó en 2009 con la remasterización de su música para CD que vendió 17 millones de ejemplares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario