martes, 13 de noviembre de 2012

La música de Elvis no le gustaba a The Beatles

 
Una entrevista realizada en 1965 a The Beatles y que ahora se encuentra en subasta acaba de revelar la opinión que la banda tenía acerca de otro de los históricos del rock, Elvis Presley.

La entrevista fue realizada justo después de que la banda conoció a Elvis, entonces les preguntaron su opinión acerca del trabajo, en ese momento, del “Rey del Rock”.
“Desde luego que desde que tenía 16 años amo sus discos. Solíamos tocar muchas de sus canciones hasta que empezamos a hacer propias, pero no me gusta su nueva música, se lo dijimos anoche”, expresó Paul McCartney en la entrevista de acuerdo a información del periódico The Independent.
John Lennon destacó el hecho de que Presley estaba enfocando su carrera al ámbito cinematográfico.
“Creo que él disfruta mucho de hacer películas... Nosotros no podríamos soportar el no presentarnos en público, nos aburriríamos rápidamente”.
También se le cuestionó a la banda si le gustaría colaborar con el rockero, a lo que Lennon respondió: “A ninguno de nosotros nos han gustado nunca esos discos donde ponen juntos a dos personajes. Odio los discos de ese tipo”.

Fuente: http://www.periodicoenfoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario