lunes, 26 de noviembre de 2012

Wayne Coyne acepta tomar ácido con un fan y Yoko Ono

Foto: Matthias Clamer
 
 
No sabemos si Wayne Coyne, el líder de Flaming Lips, ha perdido definitivamente la chaveta o simplemente ha entendido que para sobrevivir a lo largo de los años en el negocio de la música hay que estar día sí y el siguiente también en boca del mayor número de gente posible. El caso es que últimamente se está convirtiendo en la mayor fuente de noticias absurdas del mundo musical.

Posiblemente a estas alturas ya sepas que Coyne fue el protagonista de un incidente en un aeropuerto en Oklahoma City el pasado 10 de noviembre. El músico pretendía subirse al avión con una granada de juguete, y sólo consiguió que saltaran todas las alarmas y varios vuelos se retrasasen varias horas para cabreo de los viajeros.

Uno de esos viajeros escribió un post en su blog personal en el que reclamaba a Coyne 1.000 dólares por los perjuicios causados “o en su defecto que me invite a tomarme un ácido en compañía de Yoko Ono”.

Pues bien, el cantante de Flaming Lips ha hecho público que los deseos de este hombre son órdenes y que efectivamente le compensará con ese ácido. Lo que deja en el aire es si Yoko Ono también va a apuntarse a la cita: “La verdad que suena divertido. Yo no puedo hablar por Yoko, pero en lo que a mí respecta mi respuesta es ‘sí’”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario