lunes, 26 de noviembre de 2012

Yoko Ono, diseñadora


 
Yoko Ono no se conforma con haber sido un mitos de la cultura popular del siglo XX. No. Ella, ahora, también diseña. Este mes lanza una línea de ropa con Opening Ceremony llamada ‘Fashions for Men: 1969-2012′. A sus 79 años, se une a la marca norteamericana para un proyecto, como corresponde a ambos, artsy y con un punto de excentricidad manejable.
La idea de la colección surgió a partir de una serie de dibujos que Yoko Ono realizó para John Lennon como regalo de su boda en 1969. Éstos son el punto de partida de las cincuenta y dos piezas de ropa, calzado y accesorios unisex que componen la colección. Según la numerología, en la que Yoko cree, el 52 es un número talismán. ‘Fashions for Men: 1969-2012′ también incluye sudaderas y posters, menos limitados y, por tanto, más económicos.
La misma Yoko, siempre polemista, polémica, comprometida, entretenida, lo anunció en su Twitter.
No conozco a Yoko Ono: ¿quién la conoce? Pero, como personaje, es grandioso. Si no existiera habría que inventarla.
Con motivo de esta colaboración, la simpar Yoko estará el martes 27 de noviembre firmando libros en Manhattan, en el 35 de Howard Street, en la tienda de Opening Ceremony. Viajeros y residentes en la casi-isla, he ahí un gran plan de un día entre semana de otoño. Ella es un mito; a su lado, casi todos los demás son aficionados.

por Anabel Vázquez.

Fuente: http://blogs.revistavanityfair.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario