domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Rolling Stones cantarán junto a Paul McCartney y Bon Jovi en concierto benéfico

El concierto se realizará en el mítico Madison Square Garden y lo recaudado ayudará a las víctimas en New York, New Jersey y Connecticut.
 
Los Rolling Stones han aceptado la invitación para participar en el “12-12-12”, el concierto benéfico que se realizará para ayudará las víctimas del huracán Sandy.
El grupo realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter que se unirán a este gran concierto junto a músicos como Paul McCartney, Eric Clapton, Bruce Springstenn, Bon Jovi, Billy Joel, The Who, Dave Grohl, Kanye West y Chris Martin (Coldplay).
El show será “Un espectáculo de la realeza de la música” según los productores del concierto. “La respuesta, por parte de la comunidad del entretenimiento, para ayudar a las víctimas del huracán Sandy, nos has dejado más que felices. Esperamos poder realizar más show de este tipo en el futuro, pero estamos más que seguros que aquellos que se han visto afectados no serán olvidados, ya que la ayuda será enviada de manera directa a todas las comunidades afectadas en la Costa Este”, agregaron los productores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario