miércoles, 27 de marzo de 2013

La colección personal de Los Beatles de Julian Lennon abre sus puertas hoy en Gibraltar

 

La galería Gustavo Bacarisas, situada en Casemates en pleno centro de Gibraltar, será hoy la sede de la inauguración de la exposición que Julian Lennon ha traido con objetos de Los Beatles para acercar al famoso y mítico grupo británico hasta el Peñón. El diario Gibraltar Chronicle anunció ayer la apertura de esta muestra en la que se prevé la presencia del Ministro Principal Fabian Picardo, estando ausente el propio coleccionista que no descarta visitarla a lo largo del tiempo que esté expuesta.

Esta exposición internacional única y personal con objetos de Los Beatles se abrirá al público hoy Se trata de una de las mayores colecciones de objetos personales, materiales íntimos, correspondencia, álbumes, maquetas, instrumentos y ropa del mayor grupo de pop de la historia. En esta colección personal no solo se encuentran todos aquellos objetos emblemáticos sino también muchos otros materiales de la vida íntima del grupo que Julian Lennon ha tardado años en reunir, comprándolo a los miles de maníacos dispersos alrededor del mundo del grupo.

Julian Lennon, en declaraciones a Gibraltar Chronicle, destacó que ha estado recogiendo recuerdos de los últimos 20 años y está encantado con la llegada de la exposición a Gibraltar. Incluso se recoge en sus declaraciones que "la colección es muy personal para mí y estoy contento de que mi madre Cynthia y yo podamos compartir nuestra historia con todos". La exposición se espera que esté en Gibraltar hasta el final del año. Esta colección de tesoros aparece además impresa en un volumen ilustrado que es lo más parecido al álbum de recuerdos de Los Beatles, donde se recogen todos los documentos de su vida.

Redacción Gibraltar

Fuente: http://www.europasur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario