miércoles, 27 de marzo de 2013

Single de Depeche Mode recuerda a The Beatles

 
La música de la agrupación Depeche Mode, formada en el año de 1980 en la localidad británica de Basildon, Essex, ha sido catalogada por los expertos entre los géneros rock electrónico e industrial, sin embargo, su más reciente producción discográfica, bautizada como Delta Machine, posee gran cantidad de rasgos característicos del blues.
Asimismo, la banda encabezada por Martin Gore, también conocida bajo el pseudónimo de los Rolling Stones de la música electrónica, dio a conocer en días pasados su sencillo Goodbye, mismo que según el músico, le recuerda al legendario Cuarteto de Liverpool.
“Es malo decir esto porque todos van a decir ¿de qué habla? pero el tema me recuerda a The Beatles, o algo así”, aseguró durante una entrevista para The Associated Press.
La mencionada compilación se trata del disco número 13 del famoso terceto, que cabalísticamente incluyó el mismo número de temas en la producción y estará disponible en los estantes europeos a partir de esta semana, según información del diario mexicano Milenio.
De igual modo, el también vocalista de 51 años de edad, quien recientemente realizó una colaboración con Frank Ocean, reveló que el grupo tiene previsto comenzar una gira el próximo 4 de mayo en la ciudad de Niza, Francia, misma que finalizará hasta el año 2014.
Durante un diálogo para la famosa revista Billboard, Andrew Fletcher corroboró dicha información asegurando que no descartan la posibilidad de visitar Latinoamérica:
"Tenemos previsto ir a América del Sur, no sé exactamente cuándo, posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera europea”, advirtió.
En la misma entrevista, David Gahan enfatizó que este podría ser el último lanzamiento de la banda y por lo tanto, el último de sus tours:
“Nunca sabemos si volveremos a hacer otro disco juntos. No hablamos de eso. Tenemos planeada una gran gira que se extenderá hasta mediados de 2014. Pienso sólo en eso por el momento. Quizá suene desalentador, pero quiero disfrutar de esta gira. Uno nunca sabe si habrá otra más”, reveló.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario