miércoles, 20 de marzo de 2013

Paul McCartney no viene a Córdoba: ¿Por qué?

 
Una vez más nos quedaremos con la ganas de ver a Paul McCartney cerca nuestro. Este martes se confirmó que el ex Beatle no vendrá Córdoba en los próximos meses tras las anunciadas negociaciones, ya que el músico no realizará gira en este primer semestre de 2013.
"Lamento mucho dar esta triste noticia, sobre todo para los que estaban tan ansiosos, pero parece que finalmente Sir Paul no viene este año", publicó en su cuenta de Twitter Débora Filc, encargada de prensa de Time4Fun, la empresa promotora de los shows de McCartney en varios puntos de Sudamérica.
Luego agregó que las razones tienen que ver con cuestiones de agenda del músico, aunque según trascendió, el impedimento principal tiene que ver con que McCartney deberá afrontar en los próximos meses un juicio con su ex mujer, Heather Mills, por la tenencia de Beatrice Milly, la hija que tuvieron en 2003 y que en octubre cumplirá 10 años. Recordemos que el divorcio de Paul y Heather fue uno de los más resonantes y millonarios de los últimos tiempos.
El que también anunció la caída del histórico concierto, que tenía negociaciones avanzadas, es José Palazzo vía Twitter . "Como les venía diciendo no viene Paul a Argentina, por lo menos en este primer semestre", publicó. Los negociaciones existieron, pero por ahora no se hará. Igual, como dice la frase, la esperanza es lo último que se pierde.

Por Redacción VOS

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario