viernes, 8 de marzo de 2013

Subastan traje que John Lennon usó en "A Hard Day's Night"


 
Unos 600 objetos de memorabilia relacionados con músicos y deportistas famosos, se subastarán el próximo mes de abril en Buenos Aires, Argentiina. Entre los souvenirs más apreciados se encuentra el traje gris que John Lennon vistió en la película "A Hard Day"s Night", de 1964.

La referida indumentaria tendrá un precio de salida de 100.000 pesos (aproximadamente, 19 mil dólares) y compartirá la subasta de la Casa Saráchaga entre el 16 y 17 de abril con otros objetos y dibujos de los Fab Four.

"Aún se están recibiendo lotes, así que pueden aparecer otros objetos valiosos", explicó a la agencia EFE, Pía Segura, responsable de prensa de la subasta, que detalló que los fanáticos de la legendaria banda de Liverpool tendrán la oportunidad de llevarse "un dibujo hecho a mano por Lennon" o varias portadas de discos autografiadas.

Cabe destacar que todos los artículos que se rematarán fueron recopilados en los últimos 20 años por Raúl Blisniuk, considerado el mayor coleccionista de Los Beatles de América Latina.

Entre otros objetos que serán subastados figuran una guitarra de Jon Bon Jovi, un cheque firmado por Madonna y portadas de discos de Michael Jackson y los Rolling Stones firmadas por ellos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario