lunes, 1 de abril de 2013

Oasis siempre ha querido ser como The Beatles: Paul McCartney


El músico Paul McCartney criticó a la desaparecida banda Oasis por tratar de ser como The Beatles y crear falsas expectativas a sus seguidores.
De acuerdo con el portal trome.pe, el cantante británico consideró que se le creaban falsas expectativas a la gente, ya que es imposible seguir los pasos del cuarteto de Liverpool.
"En realidad, me siento honrado. Podrían copiar a cualquiera, incluso cuando las cosas suceden como con Oasis, diciendo: Entonces, nosotros somos los próximos Beatles. Pero pienso: Escuchen, muchachos, no se puede decir eso. Y no digas eso porque, probablemente, eso es el beso de la muerte", aseguró McCartney a la revista "Q".
Asimismo, el intérprete de "Only our hearts" subrayó que en el caso de Oasis vino de ellos el quererse parecer a The Beatles; "En otros casos, es cosa del sello discográfico o del mánager, y nunca es buena idea. Pobre banda! Ahora ve y haz mejor lo que The Beatles hicieron. No es tarea fácil".
Paul McCartney iniciará su gira mundial que llevará por nombre "Out There" en Varsovia, Polonia, el próximo 22 de junio, cuatro días después de cumplir 71 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario