viernes, 3 de mayo de 2013

Brian Ray, el guitarrista de Paul McCartney vuelve a Argentina

 
El guitarrista y bajista de Paul McCartney, Brian Ray, vuelve al país para presentarse nuevamente junto a la banda local Nube 9 en un show exclusivo que realizará el 12 de mayo. El artista norteamericano llegará a Buenos Aires inmediatamente después de sus conciertos en Brasil junto al ex Beatle, al que acompaña desde hace más de 10 años.

Ray presentará su flamante proyecto llamado The Bayonets y vendrá junto a su socio musical, Oliver Leiber, compositor y productor de Rod Stewart, The Corrs y muchos otros, siendo, además, hijo del legendario Jerry Leiber (de la dupla compositiva Leiber / Stoller), autor de grandes canciones de Elvis, Drifters, Coasters y otras leyendas del rock, entre las que se destacan "Jailhouse Rock" y "Stand by me".

Brian Ray y Nube 9 se presentarán el domingo 12 de Mayo en MOD (Balcarce 563, CABA) a las 20:30 hs.

El shows incluirá temas de The Bayonets, grupo que también integra la argentina Lucrecia López Sanz (guitarrista de Nube 9), canciones de sus anteriores discos solistas y algunos covers de clásicos de los 60's.

Por supuesto, Nube 9 presentará algo del habitual repertorio Beatle antes de acompañar en escena a los músicos californianos.

Brian Ray, compositor y productor, trabajó con la leyenda del soul y el rythm & blues Etta James y con el mítico cantante francés Johnny Holliday, entre otros. Actualmente se desempeña como músico de Paul McCartney.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario