jueves, 9 de mayo de 2013

Coca-Cola dejará de hacer publicidad para menores de doce años

Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de la multinacional norteamericana.
 
Coca-Cola ha anunciado los cuatro compromisos públicos que la compañía ha adquirido para combatir la obesidad y promover un estilo de vida más saludable, que se aplicarán en todos los países en los que tiene negocios.
Así, ofrecerá información “transparente” sobre los productos, incluyendo las calorías en todos sus envases; contará con productos de baja o sin calorías en todos los países; desarrollará y apoyará programas de actividad física; y no realizará anuncios publicitarios dirigidos a menores de 12 años en ninguna parte del mundo
La compañía también se ha comprometido a medir pública y activamente la escala y el alcance de sus esfuerzos en www.comingtogether.com. La plataforma digital ofrece más detalles sobre los compromisos mundiales de la compañía e invita a la sociedad a conocer más sobre lo que está haciendo, seguir su progreso, publicar comentarios e intercambiar ideas sobre cómo podemos promocionar conjuntamente la capacidad de elección, el equilibrio y la actividad física.
“La obesidad es hoy el problema de salud más desafiante que impacta a casi todas las familias y comunidades alrededor del planeta. Es un problema de la sociedad mundial que demandará el esfuerzo de todos nosotros”, ha puesto de manifiesto Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de la multinacional norteamericana.

Fuente: http://cincodias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario