Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de la multinacional norteamericana.
Así, ofrecerá información “transparente” sobre los productos, incluyendo las calorías en todos sus envases; contará con productos de baja o sin calorías en todos los países; desarrollará y apoyará programas de actividad física; y no realizará anuncios publicitarios dirigidos a menores de 12 años en ninguna parte del mundo
La compañía también se ha comprometido a medir pública y activamente la escala y el alcance de sus esfuerzos en www.comingtogether.com. La plataforma digital ofrece más detalles sobre los compromisos mundiales de la compañía e invita a la sociedad a conocer más sobre lo que está haciendo, seguir su progreso, publicar comentarios e intercambiar ideas sobre cómo podemos promocionar conjuntamente la capacidad de elección, el equilibrio y la actividad física.
“La obesidad es hoy el problema de salud más desafiante que impacta a casi todas las familias y comunidades alrededor del planeta. Es un problema de la sociedad mundial que demandará el esfuerzo de todos nosotros”, ha puesto de manifiesto Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de la multinacional norteamericana.
Fuente: http://cincodias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario