martes, 14 de mayo de 2013

Seguidores del Everton piden a Paul McCartney comprar al equipo


 
Ahora que se encuentra en problemas económicos, los seguidores del club Everton  han solicitado al ex Beatle que se haga cargo del equipo –del que por cierto también es fan- y así evite su quiebra.
“We, the fans, have started a petition to appeal to Beatles legend and Liverpool native son Paul McCartney to purchase our illustrious football club. We believe the team could face serious financial disaster in the hands of Mr. Bakhmatyuk and Bakhmatyuk’s company, Avangardco Investments”.
La misiva que se encuentra en internet apela a que el autor de “Junk”  es “uno de los más privilegiados y una de las personas con mayor sentido humanitario en el mundo”… pero –siempre hay uno- no comentan que el precio en el que se oferta el club ronda los 200 millones de dólares.
 
Por el momento el cuadro oriundo de Liverpool se encuentra en negociaciones con el magnate ucraniano Oleg Bakhmatyuk, a quien los fanáticos no ven con buenos ojos, ya que “llevaría al club a una segura quiebra debido a sus malas administraciones financieras”.
Pues a ver si se les hace, si apoyas la moción puedes firmarla dando click aquí.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario