sábado, 15 de junio de 2013

Justin Bieber, sufre la traición de un colega: " En sus fiestas hay drogas y alcohol"

 
Justin Bieber necesita el apoyo de sus beleibers más que nunca, pues una amigo suyo le ha puesto en problemas al acusarle de tener doga y alcohol en las fiestas que organiza en su mansión californiana. Se trata de unas declaraciones explosivas, que van a dar mucho que hablar tanto entre sus seguidores como entre sus detractores. Lo cierto es que Justin Bieber todavía no ha dicho nada al respecto pero no es nada descartable que lo haga en un futuro muy próximo.
Justin Bieber no para de sufrir contratiempos en las últimas fechas, ya sea por su vida privada, antes al lado de Selena Gomez, como por su trayectoria profesional y su actividad sobre los escenarios. Pero también suele ser un habitual en los medios de comunicación debido a sus actos en la intimidad. Si ayer conocíamos que había sido denunciado por supuesta violencia de uno de de sus guardaespaldas, hoy Justin Bieber es objeto de más comidillas y rumores que veremos a ver por dónde salen.
Justin Bieber vuelve a aver como un amigo se va de la lengua en lo que respecta a sus fiestas en su mansión de de Calabasas, California. Ha sido el rapero King Levi quien ha destapado el secreto en el medio Radar Oline. Kevi, que está cumpliendo un tratamiendo de un mes por abusar de la codeína, no ha dejado títere con cabeza y ha ido directo al grano de lo que sucede en casa de Justin Bieber cuando acude mucha gente. Asegura que ha visto de todo: chicas, drogas y alcohol. Aunque, eso sí, dice que en lo que respecta a Justin Bieber solo le ha visto fumar marihuana. No sabemos cómo afectará esto al canadiense, en el sentido de que hace poco salió a la luz el documento que hacía firmar a sus invitados en el que les prohibía hablar sobre sus fiestas. Si lo hacían, serían demandados por valor de 5 millones de euros.
Justin Bieber tiene que anfrentarse a declaraciones como esta: "Todo mundo en Twitter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Sólo lo he visto fumando mariguana", añadió Kevi, quien, por otra parte, asegura que habla todos los días con él pero que todavía no sabe si conservarán su amistad cuando finalice su tratamiento..
Justin Bieber sabe que Kevi es una mala influencia para él. De hecho, el rapero ha admitido que ha sido él el que le ha aficionado a este tipo de fiestas tan alocadas. "Justin nos dio el visto bueno para hacer las fiestas siempre que cada uno firmara el acuerdo de confidencialidad", dijo Kevi hará cuestión de medio año. "Traía 60 o 70 chicas y a Justin empezó a gustarle eso", añadió al respecto. Seguramente que al bueno de Justin Bieber no le habrán gustado ni un pelo estas declaraciones y, si de verdad habla a diario con Kevi como el mismo rapero asegura, le echará en cara que desvele los secretos de la intimidad de su casa, en el supuesto de que lo que diga su amigo sea totalmente verdad. No sería de extrañar que Justin Bieber, al que recientemente han relacionado con Miley Cyrus, saliera en su propia defensa en su cuenta personal de Twitter o emitiendo un comunicado negándolo todo. Habrá que esperar para saberlo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario