domingo, 16 de junio de 2013

Museo dedicado a The Beatles y más

 
¿En realidad es imprescindible tener un Museo dedicado a The Beatles? Sin duda alguna la respuesta es NO pero si cambiamos la pregunta a ¿Es importante tener un Museo dedicado a The Beatles? la respuesta cambia en su totalidad a un SÍ rotundo. De ello tenían que dar buena cuenta los dirigentes de los municipios de Tenerife, Torremolinos o Almería, lugares que se jactan que allí estuvieron The Beatles pero con mucha pena y sin ninguna gloria. Tuve la desgracia de oír en primera persona unos comentarios bastante desafortunados en el Hotel Meliá Fénix de Madrid los cuales fueron dichas por una persona, a su vez dirigida por otras, con poca o ninguna vista de negocio. Estamos en estos momentos en un país que está pasando por dificultades y tener un Museo de las características de JPGR™ sería una gran inyección de entrada de dinero con respecto a la visita de turistas. Si alguien hace siempre lo mismo no puede esperar resultados diferentes así que hagamos cosas diferentes para obtener los resultados esperados. No se trata de engañar a nadie sino de ofrecer ocio sin caer en espectáculos dantescos de ver personas totalmente embriagadas o tirándose de balcones a la piscina y todo ello por un tiempo limitado y ruidoso al año.
JPGR™ es, o sería, un Museo sin igual dado a su amplia colección sobre The Beatles, Coca Cola y demás. Millones de personas en el mundo que les gustan estas dos marcas no pueden estar equivocadas. No seamos tan zotes de mirar hacia otro lado ante este ofrecimiento de creación de empleos tanto directos como indirectos. Alguien, nadie, puede decir que algo no le gusta o no funciona sin antes haber probado. Ante esto la pregunta sería ¿Te gustan los caracoles?, no, ¿los has probado?, no, ¿entonces cómo sabes que no te gustan? Hay que probar o comprobar que algo no gusta o no funciona y para ello hay que invertir, arriesgar. El Corte Inglés no empezó siendo lo que es ahora. Vamos a intentarlo, pero con todas las ganas y esperemos los resultados al estilo de las personas de campo que siembran sin tener la certeza al 100% que su cosecha, su trabajo va a salir.
Hay un anuncio en cierta cadena de televisión que dice: No sólo sabemos jugar al fútbol. Pues vamos a demostrarlo pero con hechos, no sólo con palabras que quedan muy bonitas. Podemos, es una realidad. Ahora ¿QUEREMOS? JPGR™ SÍ.

www.jpgrmuseum.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario