sábado, 27 de julio de 2013

Georgia May Jagger se vuelve retro y de los Beatles para Rimmel

 
Con un mini vestido blanco y negro y luciendo peinado de colmena, la modelo se desmaya, grita y baila para recrear la 'Beatlemanía' delante de una banda que emula a la de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
 
Para el nuevo anuncio de Rimmel Scandaleyes se sumerge en los años sesenta en un vídeo en blanco y negro y con un marcado sonido pop. Y quién mejor que Georgia May Jagger para encarnar a una de las fans enloquecidas a la vez que seduce al personal con sus pestañas XXL, y el rabillo del ojo delineado al más puro estilo chica ye-yé en una estética que bien nos recuerda a Twiggy, la primera top model. Por supuesto, Rimmel tampoco se olvidó de la manicura en blanco y negro. Cada detalle cuenta.
 
A sus 21 años, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall se ha erigido en una de las modelos más prestigiosas del momento, y por méritos propios. La modelo inglesa lleva siendo varios años imagen de Rimmel y ha trabajado con la crème de la crème de la moda internacional.
 
El pasado año tuvo el honor además de ser una de las maniquíes elegidas para homenajear a la moda inglesa en los Juegos Olímpicos de Londres junto a las más reconocidas top británicas como Kate Moss, Naomi Campbell, Stella Tenant, Lily Cole, Lily Donaldson, Karen Elson y Jourdan Dunn, quien recientemente protagonizó una sonada polémica con Dior.
 
Talento no le falta y personalidad tampoco. Sus labios carnosos y sobretodo su diastema –separación entre los dientes frontales- la han hecho única en el mundo de las pasarelas, y es algo de lo que siente muy orgullosa.
 
Aunque siempre luce un aspecto impecable, asegura que se alegra de que sus dientes muestren a las jóvenes que no necesitan ser perfectas para ser bellas. ¿A vosotros qué os parece Georgia May Jagger?



 
Por Alexia Strong
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario