sábado, 20 de julio de 2013

Hijo del baterista John Bonham quiere revivirlo en holograma

Jason Bonham, toco en la reunión de Led Zeppelin en 2007 en la Arena O2 de Londres. Foto: Getty Images
 
 
 
El mítico exbaterista de Led Zeppelin, John Bonham, podría "revivir" a través de un holograma.

Esto porque su hijo, de nombre Jason, quiere actuar en vivo sobre un escenario, acompañado de la imagen del músico. Su objetivo es incluirlo en su banda tributo Jason Bonham's Zeppelin Experience.

"Es imperativo que yo siga haciendo los mejores espectáculos y llevarlos al siguiente nivel. Estoy hablando con la gente sobre los hologramas y mi sueño es hacer el solo de batería con el holograma de mi padre a mi lado", dijo Jason a Legendary Rock.

"Estuve trabajando con gente detrás de algunas de las mayores giras de tributo, como Pink Floyd Experience, The Beatles y ahora yo estoy haciéndolo".

El hijo de Bonham ha contribuido con el resto de los integrantes de Led Zeppelin en algunas ocasiones.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario