domingo, 21 de julio de 2013

Paul McCartney toca de nuevo junto a los ex de Nirvana

 
El pasado 12 de diciembre fue una fecha bastante particular para los seguidores de Nirvana, ya que luego de dos décadas, la banda volvía a los escenarios, pero con un pequeño detalle: El reemplazante del fallecido Kurt Cobain era nada más y nada menos que el ex Beatle Paul McCartney.

Dicha presentación se enmarcó dentro de la jornada benéfica para ayudar a las víctimas del huracán Sandy, y en la pasada los ex integrantes de la icónica banda de los noventa —Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear— interpretaron junto a McCartney el tema "Cut Me Some Slack", el que los músicos compusieron para el DVD Sound City del líder de Foo Fighters.

Siete meses después de dicha presentación, el ex Beatle y quienes formaron parte de la banda responsable de clásicos de los noventa como "Smells like teen spirit" o "In Bloom", volvieron a compartir escenario.

Y lo hicieron precisamente en la ciudad norteamericana de Seattle, la que a comienzos de los noventa se convirtió en el epicentro del grunge, movimiento musical que tuvo a Nirvana como una de sus bandas estandarte.

En esta oportunidad, McCartney, quien se presentó anoche en el recinto Safeco Field de dicha ciudad, invitó a los tres sobrevivientes de Nirvana para interpretar nuevamente el tema "Cut Me Some Slack", durante el "encore" del concierto.

Pero eso no fue todo, ya que Grohl y compañía se quedaron en el escenario para tocar otros seis temas que fueron popularizados por The Beatles: "Get Back", "Long Tall Sally" (Cover de Little Richard), "Helter Skelter", "Golden Slumbers", "Carry That Weight" y "The End".
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario