miércoles, 21 de agosto de 2013

Cinco mitos y leyendas del mundo del rock

 
Que Keith Richards es prácticamente una momia o que Paul McCartney murió en 1966, estos y otros más son algunos de los mitos más famosos del rock and roll. Aquí te contamos algunos.

1. Keith Richards se hace transfusiones para vivir
Por años se ha dicho que el guitarrista de los Rolling Stones se somete a un tratamiento en el cual le renuevan la sangre porque es la única manera de mantenerlo con vida. Lo cierto es que él lo ha desmentido en repetidas ocasiones hasta llegar al punto de decir que él mismo se inventó la historia.

2. Cómic impreso con la sangre de Kiss
En 1977, la banda de Gene Simmons firmó para ser parte de A Marvel Comics Superhéroes Special!, un ejemplar que mostraba a la banda convertida en un grupo de superhéroes. Para la primera edición del cómic, Kiss decidió darle un valor agregado y sus miembros se hicieron extraer sangre, para mezclarlo con la tinta roja de la imprenta.

3. Paul vs. Faul
Hay toda una teoría de conspiración alrededor de la afirmación de que Paul McCartney murió en 1966 en un accidente y que lo reemplazó un doble al que llaman 'Faul'. En internet existen decenas de fotos comparativas que describen milimétricamente cada una de las diferencias entre uno y otro, además de supuestos mensajes ocultos enviados por Los Beatles a través de sus entrevistas, videos y discos.

4. Marilyn Manson era el geek de "Los años maravillosos"
El mito dice que Marilyn Manson interpretaba el papel de Paul Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold en la serie de los años ochenta, pero es eso, solo un mito, en realidad el rol de Paul era interpretado por el actor Josh Saviano. El verdadero nombre de Marilyn Manson es Bryan Warner y no fue una estrella infantil, seguro.

5. Gene Simmons se implató una lengua de vaca
Muy conocida es la leyenda de que el bajita de KISS, Gene Simmons, se habría implantado una lengua de vaca. Sin embargo, esto es mentira, él mismo lo confimó en su autobiografía. Según el mismo Simmons, el origen de su larga lengua es que cuando su madre lo estaba dando a luz, el médico jaló lo que pensaba era una pierna, pero en realidad era su lengua. ¿Le creemos?

Fuente: http://showbiz.publimetro.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario