martes, 29 de octubre de 2013

El CCB inaugura una muestra de John Lennon

 
El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) inaugurará el miércoles 30 de octubre, a las 20 horas, la muestra John Lennon, "Sus años en Nueva York", del fotógrafo Bob Gruen.

La misma consta de 120 fotografías, acompañadas de textos y películas  sobre el artista que trascendió a la leyenda; recorriendo  escenas de la vida íntima y pública del músico, donde las distintas situaciones dan cuenta de las facetas menos conocidas de este  icono musical.

Gruen, que además de fotógrafo fue amigo personal de Lennon, afirma que "El mensaje de John y Yoko está hoy más vigente que nunca" y es por ello que se ha propuesto llevar el mismo a las nuevas generaciones y alrededor del mundo.  

La muestra fue exhibida anteriormente  en el Centro Cultural de Recoleta en la  ciudad de Buenos Aires con la presencia de más de 450.000 personas que la visitaron y admiraron, desde donde parte a recorrer el interior de la Argentina.

El CCB, es el primer escalón en su viaje por el país, siendo la sociedad santiagueña, la primera en poder disfrutar de esta magnífica obra que evoca y hace presente a un personaje que se perpetuó en la historia del arte musical.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario