jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Hay en marcha un nuevo proyecto sobre material inédito de los Beatles?

 
Acaba de publicarse el el segundo volumen de «The Beatles On Air. Live At The BBC», y ya hay rumores de que podría haber un nuevo lanzamiento con material inédito de la banda de Liverpool.
La noticia se le escapó a Kevin Howlett, uno de los coproductores ejecutivos del álbum, aseguró a la revista «Billboad» que no hay planes para un tercer volumen de las grabaciones en la BBC, pero matizó a continuación que «hay algo, pero no se me permite hablar de ello. Si se está involucrado en estos proyectos de los Beatles, hay que ser muy discreto. Es alto secreto».
Refiriéndose también al primer volumen publicado en 1994, que vendió más de cinco millones de copias, comentó que «creo que estos dos álbumes son maravillosos, ya que recogen lo más destacado de las sesiones de los Beatles en la BBC».
Pero lo cierto es que se conservan 275 grabaciones realizadas por los Fab Four en la BBC. Solo en 1963 tocaron en vivo en 39 programas. «Puedo entender que los completistas de los Beatles quieran poseer todas las versiones de "Twist and shout" -añadió-, y cada una de ellas es muy buena, pero no sé si queremos llegar tan lejos».
 
Fuente: http://www.abc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario