martes, 25 de febrero de 2014

Beatles frente al mar

 
La unidad Sauzal de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fue convertida ayer en el ‘Club de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta’, o tan sólo una plaza para recordar que todo lo que se necesita es amor, con motivo del concierto sinfónico dedicado a la banda británica The Beatles.
La presentación estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UABC (Osuabc), bajo la batuta de Ernesto Rosas Montoya, así como por los populares integrantes de Tax Band, mancuerna musical que tocó durante hora y media en un escenario colocado frente al mar.
Los asistentes, desde niños hasta personas de la tercera edad, tuvieron la oportunidad de escuchar piezas consideradas clásicas dentro de la historia del rock, como "Let it be”, "All you need is love”, "I wanna hold your hand”, "Penny Lane”, "All my loving”, "Across the universe” y "I saw her standing there”.
También "Here comes the sun”, "Hey Bulldog”, "Because”, "I want you”, "Help”, "Something” y "Carry that weight”, por citar algunas de las canciones más aplaudidas.

Próximos conciertos:
- UABC Valle Dorado
6 de marzo
17:00 horas
"El Chato y los demás”, con Ernesto Rosas, los hermanos Memo y René Bea y Fay Rosas

- Plaza Cívica de la Patria
8 de marzo
17:00 horas
Festival de Música Norteña
 
Por Benjamín Pacheco
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario