martes, 25 de febrero de 2014

Paul McCartney aprende a esquiar

 
 
El veterano Paul McCartney ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y acudir a los Alpes franceses junto a su mujer, Nancy Shevell, donde se encuentra practicando la modalidad de esquí alpino con la ayuda de un instructor personal.

Sin embargo, la afición de la estrella de Los Beatles por el deporte de montaña contrasta con el escaso entusiasmo que está mostrando su esposa, quien prefiere disfrutar de las comodidades del complejo en el que están alojados antes que pisar la nieve.

Paul McCartney ha encontrado en su estancia en el sureste de Francia la mejor forma de recargar pilas tras los numerosos compromisos profesionales de los últimos meses, entre los que destaca su participación en el programa de televisión 'The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles', un homenaje a la banda británica que celebraba los 50 años desde su primera aparición en la televisión estadounidense.

Durante el espectáculo televisivo -se emitió el pasado 9 de febrero-, tanto Paul McCartney como Ringo Starr, últimos supervivientes del popular grupo, ofrecieron una actuación a modo de homenaje a sus compañeros fallecidos: John Lennon y George Harrison, además de presenciar las actuaciones de varias estrellas internacionales, como Katy Perry, John Mayer y Alicia Keys.

"Aunque ahora solo quedemos Paul y yo, los dos pertenecimos a Los Beatles, y allá donde actuemos, George y John siempre estarán con nosotros", apuntaba Ringo Starr durante un momento del programa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario