jueves, 17 de enero de 2008

Paul expone fotos en décimo aniversario de muerte de Linda McCartney

Sir Paul seleccionó personalmente las fotos, que entre otras cosas muestran a estrellas de la música, en los últimos tres años.

El ex Beatle Paul McCartney recordará a su esposa Linda, fallecida hace diez años, con una amplia exposición de fotografías tomadas por ella.
Sir Paul seleccionó personalmente las fotos, que entre otras cosas muestran a estrellas de la música, en los últimos tres años.
La muestra presentará fotografías de Linda desde los años 60 hasta poco antes de su muerte por cáncer el 17 de abril de 1998, anunció McCartney hoy en Londres.
“Estoy muy feliz de que por fin se celebre esta exposición pendiente desde hace tiempo, en la que se verá representada toda la amplitud de su obra”, señaló el ex Beatle.
Las fotos -entre otras, de Janis Joplin, John Lennon, Mick Jagger y Jim Morrison y otras de escenas de la vida familiar de los McCartney y de paisajes- se verán entre el 24 de abril y el 7 de junio en la galería James Hyman en la calle Savile Row de Londres.
En la selección de las fotos, McCartney, de 65 años, fue asesorado profesionalmente por su hija Mary, de 38, que siguiendo el ejemplo de su madre se convirtió en fotógrafa.
Copias de algunas de las fotos con certificados de autenticidad firmados por Paul McCartney se pondrán a la venta en una edición limitada.
Paul y Linda McCartney se casaron en 1969. Linda murió a los 56 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario