jueves, 17 de enero de 2008

Paul McCartney se opera para quitarse las "patas de gallo"

El cantante británico Paul McCartney se sometió a una cirugía estética para eliminar de su rostro las patas de gallo y las bolsas de los ojos, reveló hoy martes el diario Daily Mail.
De acuerdo con el rotativo, la operación se realizó en Nueva York hace unas semanas, poco después de revelarse que el ex integrante de Los Beatles fue intervenido también de una arteria coronaria.
Fuentes cercanas al músico citadas por el diario dijeron que McCartney, de 65 años, se vio obligado a someterse a la cirugía estética debido a que en los últimos meses su rostro experimentó un deterioro constante.
Ello se habría agudizado tras su divorcio con la modelo y activista Heather Mills, lo cual le habría generado diversos estados de ánimo y “comenzado a pasarle la cuenta” a su aspecto físico, puntualizó el matutino.
El rotativo no reveló la fecha en que se llevó a cabo la operación ni dónde se encuentra en estos momentos el músico, uno de los dos sobrevivientes de Los Beatles.
Daily Mail publicó una fotografía en la que se aprecia el aspecto físico de McCartey en marzo de 2007, comparada con otra de diciembre del mismo año ya sin las patas de gallo y las bolsas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario