miércoles, 6 de febrero de 2008

Demandará Mills a abogados por mal proceso de divorcio

Señala la ex modelo que podría interponer una denuncia contra sus abogados debido a que le aconsejaron mal en su proceso de separación del cantante británico.

La ex modelo Heather Mills podría entablar una demanda contra sus abogados, debido a que la aconsejaron mal en su proceso de divorcio del ex Beatle Paul McCartney, si éstos pretenden cobrarle los cerca de 3.9 millones de dólares por concepto de honorarios.
De acuerdo con reportes de prensa, a partir de la siguiente audiencia, que se realizará la próxima semana, Mills dejará de usar los servicios del bufete de abogados de Mischon de Reyna y desde entonces se representará a sí misma ante el Alto Tribunal de Londres.
Los abogados, quienes pusieron el asunto en manos de su experto en casos de insolvencia y quiebra, se proponen lanzar una acción legal contra ella, ya que lleva 20 meses sin pagarles, a pesar de que la ex modelo piensa rechazar cualquier reclamación.
En la próxima audiencia en los tribunales de la Corte Suprema de Londres, que se realizará la próxima semana, se decidirá la separación de bienes y la tenencia de la hija de Mills y McCartney.
Mills, de 40 años, ya tiene previsto, bajo su propia representación, interpelar a McCartney sobre temas personales y exigirle al menos 100 millones de dólares de los mil 650 millones de la fortuna personal del cantante.
Los juristas de McCartney interpelarán a Mills y le ofrecerán 50 millones de dólares, ya que el ex Beatle, de 65 años, prometió limpiar su nombre y mantener su fortuna.


Fuente: www.eluniversal.com.mx

---------------------------------------------------
Paul McCartney será interrogado en el estrado por su ex esposa
El juicio de divorcio entre el ex Beatle y la ex modelo Heather Mills amenaza con convertirse en una verdadera batalla. El músico prometió limpiar su nombre y conservar su fortuna.
Lon­dres.- El pro­ce­so de di­vor­cio del ex Bea­tle Paul Mc­Cart­ney ame­na­za con con­ver­tir­se en una ver­da­de­ra ba­ta­lla an­te el tri­bu­nal el pró­xi­mo lu­nes. El mú­si­co de 65 años de­be­rá res­pon­der en el es­tra­do de los tes­ti­gos a las pre­gun­tas de su to­da­vía es­po­sa Heat­her Mills, de 40 años, in­for­ma­ron ayer me­dios bri­tá­ni­cos. Se es­pe­ra que la ex mo­de­lo con­fron­te a Mc­Cart­ney con gra­ves acu­sa­cio­nes re­la­cio­na­das con su­pues­tos ma­los tra­tos y ex­ce­sos con el al­co­hol en el ma­tri­mo­nio. La au­dien­cia de cin­co días en el mar­co de un jui­cio que ya se ex­tien­de dos años tra­ta­rá el mon­to de la in­dem­ni­za­ción pa­ra Mills. La ex mo­de­lo re­cla­ma al me­nos 70 mi­llo­nes de eu­ros (unos 100 mi­llo­nes de dó­la­res) de un pa­tri­mo­nio es­ti­ma­do en más de 1.000 mi­llo­nes, se­gún los me­dios bri­tá­ni­cos. Ade­más, Mc­Cart­ney y Mills se en­fren­ta­rán por la cus­to­dia de su hi­ja Bea­tri­ce, de cua­tro años. Mills se re­pre­sen­ta a sí mis­ma en el jui­cio des­pués de que re­nun­cia­ran sus abo­ga­dos. Por eso, pue­de in­te­rro­gar a Mc­Cart­ney. En tanto el ex Beatle, de 65 años, prometió limpiar su nombre y mantener su fortuna.“Esta será la culminación de casi dos años de lucha por dinero. No será agradable”, dijo al tabloide una fuente cercana a la pareja. El mú­si­co se ase­gu­ró el apo­yo de una de las abo­ga­das más co­no­ci­das del Rei­no Uni­do: Fio­na Shac­kle­ton, quien ya re­pre­sen­tó al prín­ci­pe Car­los en su di­vor­cio de la prin­ce­sa Dia­na. El jui­cio, que ten­drá lu­gar a puer­tas ce­rra­das, es se­gui­do con un enor­me des­plie­gue por los me­dios bri­tá­ni­cos. McCartney y Mills se conocieron en 1999, cuando ambos asistieron a una gala de entrega de premios, un año después de la muerte de su primera esposa, Linda. Los hijos del músico nunca estuvieron de acuerdo con su nueva relación. Fue en 2002 cuando sellaron su relación con una fastuosa boda frente a 300 invitados en el castillo Leslie de Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario