viernes, 21 de marzo de 2008

Monumento a Linda McCartney estropeado con cadáver de ciervo

La liga británica contra las disciplinas deportivas crueles cree que activistas defensores de la caza dejaron los restos del animal para castigar a McCartney por su oposición a esa práctica.


El monumento a la esposa del ex Beatle Paul McCartney, Linda, fallecida hace diez años, fue dañado por un desconocido con restos del cadáver de un animal.
La policía confirmó hoy que los habitantes del pueblo descubrieron delante del monumento, ubicado cerca de la propiedad rural de McCartney en la localidad de Bampton, en el sur de Inglaterra, la cabeza, las patas y las vísceras de un ciervo.
La liga británica contra las disciplinas deportivas crueles cree que activistas defensores de la caza dejaron los restos del animal para castigar a McCartney por su oposición a esa práctica. La liga administra el monumento en acuerdo con el ex Beatle.
La vegetariana Linda McCartney, que falleció el 17 de abril de 1998 de cáncer de mama, luchaba activamente a favor de la prohibición de la caza.
El músico, en tanto, protestó hace poco junto a defensores británicos de los animales en contra de un sacrificio masivo de canguros previsto en Australia.

Fuente: www.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario