domingo, 29 de abril de 2012

Todo un récord: Paul McCartney reuniría a 150 mil personas durante concierto en México


Además de la actuación en el Zócalo, el ex-Beatle ofrecerá dos conciertos más. El primero será el próximo día 5 en el municipio de Zapopan, Jalisco, en el oeste del país, y el 8 de mayo actuará en el mítico Estado Azteca de la capital mexicana.
El ex-Beatle Paul McCartney reunirá a más de 150 mil el próximo jueves 10 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde ofrecerá un concierto gratuito, pronosticó la Secretaría de Turismo de la capital mexicana.
El secretario Carlos Mackinlay explicó que el aforo de esta representativa plaza es de 111 mil personas, pero que se prevé acudan al menos 150 mil porque van a cerrarse calles aledañas en las que además se colocarán seis torres con pantallas de video y altavoces.
Para este evento, el Gobierno capitalino ha movilizado a 3 mil personas de vigilancia y seguridad.
McCartney se sumará así, a la lista de artistas que han actuado en esta magna plaza como la colombiana Shakira o los mexicanos Tigres del Norte.
Este tipo de conciertos permite a los mexicanos poder ver en vivo a artistas cuyas actuaciones de otro modo nunca podrían presenciar, ya que la mayoría de la población no puede permitirse pagar el costo de una entrada, que supera con creces los aproximadamente 250 pesos al día (19 dólares) que ganan en promedio los mexicanos.

Fuente: http://www.larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario