lunes, 16 de julio de 2012

Desconectan el micro a Springsteen y McCartney en pleno concierto por pasarse media hora del tiempo


A Bruce Springsteen y Paul McCartney no les sirvió de nada su veteranía cuando este sábado se pasaron del tiempo límite en un concierto en Londres. Los organizadores del Hard Rock Calling, celebrado en Hyde Park este fin de semana, cortaron el sonido cuando el Boss y el 'exbeatle' actuaban juntos en el escenario porque habían sobrepasado media hora el plazo de tiempo estipulado.
Ni McCartney, de 70 años, ni Springsteen, de 62, pudieron, pues, agradecer su presencia a los 65.000 espectadores del concierto, ya que los micrófonos se silenciaron de repente tras tres horas de actuaciones.

"Estado policial"

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y Steven Van Zandt, guitarrista de la E-Street Band de Springsteen, escribió en la red social: "¿Desde cuándo Inglaterra se ha convertido en un estado policial?".
Por su parte, el alcalde de la capital británica, Boris Johnson, lamentó el incidente en la emisora londinense LBC. "Me parece una medida excesiva de eficacia", afirmó, tras lo que advirtió: "Esto no pasará durante los Juegos Olímpicos".

Fuente: http://www.elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario