sábado, 11 de mayo de 2013

El mejor Museo de The Beatles en el edifico Taoro de Tenerife


 
Edificio Taoro y JPGR™ Museum
 
Taoro, edificio del antiguo Casino y Hotel, en Tenerife podría ser el mayor Museo dedicado a The Beatles de Europa. JPGR ha enviado una propuesta al Cabildo de esta isla para poder albergar en este edificio más de 7.500 objetos relacionados con el grupo. En la colección de JPGR hay guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, amplificadores, micrófonos, teclados, baterías, instrumentos en miniatura, autógrafos originales entre otros miles de objetos.
 
La idea surgió hace un par de años en una visita vacacional de los fundadores de JPGR al saber de la historia que tiene la isla con The Beatles desde 1963. La isla cumple con todos los requisitos (clima, bunas gentes, etc.) para ser mucho más visitada, si cabe, con este proyecto que no existe en Europa. Con ello, también se podrían crear puestos de trabajo que eso también es importante.
 
Es de todos sabido que The Beatles tienen millones fans en el mundo por lo que el proyecto de tener en este lugar este Museo único en cuanto a su contenido podría atraer a muchos más turistas tanto Beatlemanos, melómanos como a curiosos. Los instrumentos, por ejemplo, son los mismos modelos que ellos usaron tanto en directo como en estudio y por separado y hay colecciones originales de la época.
 
JPGR está a la espera de una contestación por parte del Cabildo de esta isla Tinerfeña y desea sea positiva por su repercusión. Las obras de reforma tan sólo serían en su interior conservando así su aspecto exterior.
 
JPGR también dispone de otras colecciones que podrían combinarse perfectamente.
 
Fuente: JPGR™  www.jpgrmuseum.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario