miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ringo Starr y su emotivo concierto de paz, amor y cajón peruano

 
El show inició a las 9 de la noche y la formación estaba integrada por Ringo Starr (voz y batería), Steve Lukather (voz y guitarra), Gregg Rolie (voz y teclados), Todd Rundgren (voz y guitarra),  Richard Page (voz y bajo), Mark Rivera (teclado, percusión latina y coros) y Gregg Bissonette (coros y batería).
“¿Están listos para divertirse, están  listos para rockear?”, preguntó Ringo y comenzó la noche con "Matchbox" demostrando que sus 73 años no han mellado su carisma sobre el escenario.
Luego siguieron temas como “It Don"t Come Easy”, “Wings” y “Don"t Pass Me By”, canción que dejó una anécdota especial pues Ringo no pudo recordar en el teclado las notas de la primera canción que compuso para los Beatles. Tras varios intentos y algunos minutos de espera fue Mark Rivera quien inició el intro de la canción.
Con Love Is the Answer, Ringo dejó su batería para tocar tímidamente un cajón peruano de color negro.
Los momentos más emotivos de la noche llegaron gracias a "Yellow Submarine", "I Wanna be Your Man" y "With a Little Help from My Friends", canciones ique fueron coreadas por todos los presentes.
El inolvidable concierto finalizó con “Give Peace a Chance”, un homenaje a John Lennon, recordándonos que The Beatles siguen tan vigentes como siempre.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario